“La mesa del arte” de Ocre & Oro da la bienvenida al poeta Nicolás R. Echemendía artista completo, quien con un sello muy personal nos muestra senderos que recorren sus poemas circulando desde la lujuria hasta el romanticismo, la vida y la muerte, dolores y satisfacciones siempre de manera sencilla, rápida, audaz y sensual.

Algunos de sus poemas guardan un elegante toque erótico que llevan al lector a imaginar, en ocasiones, que penetran en una historia atrevida, pero al final de la lectura, comprenderán que se dejaron arrastrar por una pluma que se convierte en la batuta de un director de orquesta, que resalta a la mujer como eje del mundo.

 

El prólogo está escrito por el artista y crítico de arte sirio Abdul Kader Al Khalil, buen amigo de nuestra entidad, quien nos ha obsequiado con, la traducción al árabe, de este libro. A este poemario "En el bar de mi conciencia", le siguen otros de  nuestro poeta, los que ya está trabajando. Les recomiendo escuchen sus canciones las que interpreta acompañándose a la guitarra, repletas de hermosos contenidos, así como su trabajo creativo en:

 

www.nickrearte.com

El ángel de la brisa_edited.jpg

Queridos amigos y amantes del arte. Covit19 invadía nuestras vidas mientras desarrollábamos el proyecto literario dedicado a la poesía "Colección Ocre & Oro", dedicado a poetas de nuestra entidad de artes, los que interactuan en las exposiciones plásticas que presentamos, a nivel nacional e internacional. Tambien nos dirigimos a quienes quieran formar parte de esta colección.

"En el bar de mi conciencia" es nuestro primer tomo, presentado de la mano de Nicolás R. Echemendia, poeta, compositor y pintor surrealista, quien forma parte de nuestra entidad de arte, desde sus inicios.

Podeis conseguirlo en  Amazón:

Imagen10.jpeg