Le invito a visitar esta web creada por Don Jesús Fraiz para mejor conocer la ciudad de Barcelona

barna.jpg

Para los nostálgicos...

El Desván de Rafael Castillo

Sin duda le gustará recordar anuncios de la radio, aquellos tebeos..., un desván de sorpresas!

Imagen2.jpg

Homenaje a quienes el Covit-19 obligó a dejarnos, con el abrazo invisible de sus familias, las que solo pudieron saber  por parte del personal sanitario:

- Nos ha dejado. 

Y nosotros, no pudimos darles nuestro: - Hasta pronto...

Hablemos de... El "Ayer", es el blog dedicado a celebridades que ya no están con nosotros; es por ello que Ocre & Oro a través de Noches de Alhambra y en este apartado dedicado al Ayer, hace un pequeño homenaje a quienes ya forman parte de la historia universal. 

 El año 2020 regaló a los habitantes de la Tierra una enfermedad de la que nada se sabía, se convirtió en pandemia arrebatando millares de vida y sigue arrebatándolas en todos los países de nuestra Tierra, después de un año sigue voraz entre nosotros. Una enfermedad que deja importantes secuelas a quienes la han sufrido en forma extrema, e ignoramos si estos enfermos podrán recuperarse del todo, ya que todavía carecemos del medicamento que la arrase. Miles de contagios y una economía diezmada en nuestro país, es la consecuencia que sufrimos por el obligado cierre de decenas de miles de negocios que nunca más levantaran sus persianas. Actualmente en el centro de este caos, la esperanza, es el horizonte que nos pertenece para dar forma a nuevos proyectos empresariales, que permitan poner en marcha a nuestro país, para que España sea de nuevo, una nación abrazada por su propia red industrial significando una renovada economía, nuevos puestos de trabajo y fluidez económica. Así como, ese volumen de estudiantes que por fin podrán desempeñar las profesiones para las que se formaron, en lugar de vivir del Sol español, que para nosotros los nativos es muy interesante, pero... por su aporte en vitamina D y como Vida.

LOS SUEÑOS PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD, VERDAD?

https://nochesdealhambra-presentacion.blogspot.com

© 2014 by OCRE&ORO  . Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now